MJRVIC2000   253,993
SparkPoints
100,000 or more SparkPoints
 
 
MJRVIC2000's Recent Blog Entries

ILLUMINACION DE HOY

Sunday, September 21, 2014

ILUMINACIÓN DE HOY!
Cuando enfrentamos una situación desesperada, recuerda las palabras del Señor, "no tengas miedo, cree solamente". Es maestro de vida y la muerte. ! Para obtener más información, lea "Siguientes en los pasos de fe" hoy y compartirlo con la gente que amas. Gracias, Dios te bendiga!

  


TODAY'S ILLUMINATION

Sunday, September 21, 2014

TODAY'S ILLUMINATION!
When we are faced with a hopeless situation, remember the words of the Lord, “Be not afraid, only believe”. He is MASTER of life and death. ! For more information, read today’s “FOLLOWING IN THE FOOTSTEPS OF FAITH”, and share it with the ones you love. Thank YOU, , and God Bless YOU!

  
  Member Comments About This Blog Post:

BETRHO48 9/21/2014 3:53PM

    emoticon
Thanks, Vic.

Report Inappropriate Comment
AZMOMXTWO 9/21/2014 11:17AM

  thank you

Report Inappropriate Comment
ICECUB 9/21/2014 9:55AM

    emoticon emoticon

Report Inappropriate Comment
IMEMINE1 9/21/2014 9:32AM

    Amen!

Report Inappropriate Comment
RSSSLHB 9/21/2014 8:04AM

    emoticon emoticon

Report Inappropriate Comment
GARDENSFORLIFE 9/21/2014 6:32AM

    AMEN!

Report Inappropriate Comment


PALABRAS DE SABIDURIA

Sunday, September 21, 2014

PALABRAS DE SABIDURÍA: PENSAMIENTO DE HOY! (En inglés, también está disponible en Español)
Sun 9/21
Hay mucha gente que mira la muerte como el final de todas las cosas. Lo ven como un momento de desesperación absoluta. Jesús parecen tener una opinión diferente. Lo llama "dormir". Ahora, no me malinterpretes, no habla sobre supuesto "sueño del alma". Muchos en el mundo creen que el alma y el cuerpo ir juntos a la tumba a la espera de la resurrección. Eso es simplemente absurdo. Cuando Jesús dice que la niña está durmiendo, revela una perspectiva correcta de la muerte. Cuando la muerte reclama un creyente, el cuerpo se recuesta en el sueño, pero el alma vuela. No hay ninguna muerte de un hijo de Dios. En la muerte el alma se separa de Dios por toda la eternidad. Este evento se llama "la segunda muerte". La segunda muerte no tiene poder sobre el hijo de Dios. ¿Sabía usted? Para obtener más información, lea "Siguientes en los pasos de fe" hoy y compartirlo con los que el amor. ¡Gracias! ¡Que dios te bendiga! Vic.

  


WORDS OF WISDOM

Sunday, September 21, 2014

WORDS OF WISDOM: TODAY’S THOUGHT! (In English, also available in Spanish)
9/21 Sun
There are many people who look at death as the end of all things. They see it as a time of absolute hopelessness. Jesus seems to have a different opinion. He calls it “sleep”. Now, don’t misunderstand, He isn’t talking about so-called “soul sleep”. Many in our world believe the soul and the body go together into the grave to await the resurrection. That is simply foolish. When Jesus says the girl is sleeping, He reveals a proper perspective of death. When death claims a believer, the body lies down in sleep, but the soul flies away. There is no real death for a child of God. In actual death the soul is separated from God for all eternity. This event is called “the second death”. The second death has no power over the child of God. Did You know? For more information, read today’s “FOLLOWING IN THE FOOTSTEPS OF FAITH”, and share it with those You love. Thank You! God Bless YOU! Vic.

  
  Member Comments About This Blog Post:

BETRHO48 9/21/2014 3:55PM

    Praise the LORD!

Report Inappropriate Comment
AZMOMXTWO 9/21/2014 11:16AM

  thank you

Report Inappropriate Comment
ICECUB 9/21/2014 9:55AM

    emoticon

Report Inappropriate Comment
FLYER99 9/21/2014 9:37AM

    Great words. Have a most blessed SONday, Vic.
emoticon

Report Inappropriate Comment
RSSSLHB 9/21/2014 8:06AM

    emoticon emoticon

Report Inappropriate Comment


SIGUIENDO EN LOS PASO DE FE

Sunday, September 21, 2014



SIGUIENDO en la FOOTSEPS de la fe, el Dom, 21/09/2014
Marcos 5:21-43
No tengas miedo, sólo cree, lección 29c

v. 36-43 la confirmación de su fe

La fe de Jairo fue débil. La fe de Jairo desmentido. Pero, al final, ganó la fe de Jairo. Su fe triunfó porque su fe estaba arraigada en la persona del Señor Jesucristo. Tenga en cuenta la victoria de su fe para él.

v. palabras de 36-39 confirmado por el Salvador – Jesús escucha las palabras de quienes han traído la noticia de la muerte de la niña. Jesús conoce también el temor de que descansa en el corazón de Jairo. Jesús dice, "no tengas miedo, cree solamente". Jesús está diciendo, "Jairo, no creas lo que oigas, (v. 35). No creas lo que sabes, (v. 38-39). No creas lo que ves, (v. 40). Sobre todo, no puedo creer lo que piensas! Confía en mí!" Él está diciendo, "Jairo, Me creyeron cuando viniste a mí unos instantes; seguir creyendo en mí ahora!"

Así que Jesús y Jairo continuaron hacia la casa de Jairo. Cuando llegaron, encontraron que los dolientes ya están allí. Los dolientes estaban llorando y llorando y tristes melodías fueron reproduciéndose en las flautas.

La ley judía necesaria que incluso las personas más pobres tienen al menos un duelo y dos jugadores de la flauta. Estos dolientes aparecidos tan pronto como hubo una muerte. Empezaron a gemir, llorar y gritar, llamando la atención sobre el hecho de que la muerte habían invadido un hogar. Vinieron rápidamente porque los muertos fueron enterrados antes del anochecer. Estas mismas prácticas continúan hasta este día en partes del Medio Oriente.

Puesto que Jairo era rico y bien conocidos, el número de dolientes contratados hubiera sido muchos. Marcos describe su ruido como un "tumulto". Esta palabra describe un "clamoroso alboroto".

Jesús ve en este duelo. La palabra "ve" tiene la idea de "observando durante un tiempo prolongado". Jesús está viendo este programa y sabe que no hay ningún pesar genuino. Los dolientes podrían haber cuidado menos sobre el dolor de esta familia. Las únicas personas sufriendo son Jairo y su esposa. Jesús acerca a esta escena y hace una declaración extraña. Le dice a los dolientes a detener sus lamentos porque la niña no está muerta, pero sólo para dormir. Se ríen de él, pero hay mucha verdad en sus palabras.

Hay mucha gente que mira la muerte como el final de todas las cosas. Lo ven como un momento de desesperación absoluta. Jesús parecen tener una opinión diferente. Lo llama "dormir". Ahora, no me malinterpretes, no habla sobre supuesto "sueño del alma". Muchos en el mundo creen que el alma y el cuerpo ir juntos a la tumba a la espera de la resurrección. Eso es simplemente absurdo, (2 Cor. 5:8; 1 tes. 4:13-170). Cuando Jesús dice que la niña está durmiendo, revela una perspectiva correcta de la muerte. Cuando la muerte reclama un creyente, el cuerpo se recuesta en el sueño, pero el alma vuela. No hay ninguna muerte de un hijo de Dios, (John 5:24).

En el alma está separado de Dios por toda la eternidad, muerte (ROM. 6:23; 2 tes. 1:8-9). Este evento se llama "la segunda muerte", (Rev. 20:10-15). La segunda muerte no tiene poder sobre el hijo de Dios.

Cuando un creyente muere, su cuerpo entra en el terreno, pero su alma vive en la presencia del señor. No están muertos, pero como una persona durmiente, están descansando, esperando el día de su cuerpo es levantado y glorificado.

Jesús sólo es que Jairo y todos los que conozco que también está en control de la situación. Curación de la mujer enferma no fue problema. Echar una legión de demonios no fue problema. Calmar un mar embravecido no fue problema. Lidiar con esta situación resultará no será un problema así.

¿Qué es una lección para nosotros! No hay una situación que podemos pensar que está más allá de su capacidad. Cuando se enfrenta a una situación desesperada, recuerda las palabras de Jehová, "No tengas miedo, cree solamente" y que sus palabras sea todo el apoyo que necesita tu fe! Deja que sus palabras garantizar su fe.
¿Tienes una necesidad? Dijo que se encontraría con él, (Mateo 6:25-34; Filipenses 4:19) – confiar en él!
¿Tienes miedo? Dijo que él no podría nunca te abandonaré, (Hebreos 13:5) – confía en él!
¿Parece imposible? Se especializa en eso, (Efesios 3:20) – confía en él!
Independientemente de la situación, usted puede confiar con absoluta confianza. Siempre puede confiar en el señor a la "derecha", (18:25) – confía en él!

HIMNO DE HOY!
"Dios tiene el futuro en sus manos" por: James Rowe (1922)

Temor no las cosas que están delante,
Las cargas grandes, las arenas se hunde,
Las espinas que por el camino se extienden,
Dios tiene el futuro en sus manos.
Bordón
Dios tiene el futuro en sus manos
Y cada corazón entiende.
De él dependen,
Él es tu amigo,
Tiene el futuro en sus manos.

Sabemos que no oculta lo que el mañana,
De sol o tormenta o bien o para mal;
Sólo conocemos a sus guías de mano querida,
Y él será nuestro padre todavía.
Bordón

Su mano creada tierra y el cielo,
Los zephyrs y las tormentas que la rabia,
Y años y años han pasado
A él no son sino una página abierta.
Bordón

Vivir cerca de él y confiar en su amor,
Aseguró que mientras vagamos en la tierra,
Hechas pueden venir, se inclina por encima
Para guiar a sus niños a casa sano y salvo.
Bordón


CHISPA DE HOY!
Confío en el señor con todo tu corazón, alma y mente de hoy! ¡Que dios te bendiga! Vic.

ORACIÓN DE HOY!
Santísimo Padre, Dios de toda la creación!
Tuyo, Oh Dios, es el mayor poder, Gloria, Victoria y Majestad. Todo lo que está en el cielo y en la tierra es tuyo, porque todo creado. Nos enseñan que por el poder de su palabra y su espíritu, todo es posible. Gracias a ti, Oh Señor, Dios Todopoderoso, quien es y que era y que va a venir otra vez. Toma tu gran poder y reinado sobre nosotros. Exaltado sea, Oh Señor, en nuestras vidas. Te alabamos como nuestro Señor Todopoderoso y maestro. Tuyo es el Reino y el poder y la gloria para siempre jamás. Nos ayuda a no tener nuestra fe en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de nuestro Señor Jesucristo. Es en la belleza de su nombre que oramos. Amén!

ASEGÚRESE DE LEER MI POST DIARIO NUEVO, "PALABRAS DE SABIDURÍA."
COMPARTE ESTA LECCIÓN CON AMIGOS Y A AQUELLOS QUE AMAS! GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA! Vic.

.

  


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 Last Page