MJRVIC2000   250,379
SparkPoints
100,000 or more SparkPoints
 
 
MJRVIC2000's Recent Blog Entries

SEGUIENDO LOS PASO DE FE

Tuesday, September 02, 2014

SEGUIENDO LOS PASO DE FE
SIGUIENDO los pasos de fe, Tue, 02/09/2014, (en inglés, también está disponible en Español)
Marcos 4:35-41
EL maestro de la profunda lección 24c

v. 35, 38 el problema de la tormenta

La mayor tormenta esa noche fue no en el mar de Galilea, sino en los corazones de los discípulos. Esta tormenta en el mar levantó una tormenta de dudas dentro de ellas que amenazaba con ahogar a todos.

Mientras la tormenta está rabiando alrededor de ellos, Jesús está durmiendo en la parte trasera del barco. Corren a él y despertarlo. La palabra "despertar" significa "despertar del sueño". Fue utilizado para hablar de "un mar calmo que estaba comenzando a ser agitado". Creo que la Biblia dice que fueron a donde estaba durmiendo y empezaron a sacudirlo para despertarlo. Estos hombres están aterrorizados y han perdido toda esperanza de sobrevivir nunca esta tormenta. Hoy vamos a examinar las dudas de estos hombres.

Dudaron su bondad – "cabezal tú no" – acusaron al señor de no preocuparme por lo que se enfrentan. ¿Por qué esta duda? Después de todo, ya habían visto su compasión y bondad en acción. Habían visto a Jesús conquistar diablos, enfermedad y depravación. (Marcos 1:22-2:12). Ahora, se enfrenta a una tormenta y tienen miedos. Debían haber sabido que un soplo de viento en un estanque pequeño no podría frustrar la soberana omnipotencia! ¿Sabes cuál era su problema? Estaban buscando en las situaciones y no en el Salvador. Tenían sus pensamientos sobre los hechos y no en la fe.

Antes de ir demasiado duros con estos hombres; Quizá deberíamos considerar nuestros propios corazones. ¿Ha habido épocas, cuando las tormentas están rabiando en tu vida, que te lo has cuestionado preocupación de Dios para ti? Tal vez no lo han dicho en voz alta, pero estoy seguro de que ha habido épocas cuando su carne ha llorado, "Señor, no te importa lo que me está pasando?" Todos estuvimos allí a veces!

Sólo quiero que sepas hoy que le importa! Se preocupa más de lo que usted podría alguna vez, (Hebreos 4:15-16). Él se preocupa y está haciendo algo acerca de la situación, aunque no pudo verlo ahora. No cuestiono su preocupación, realmente le importa!


Dudaron su gracia – "perecemos" - recuerda, fue Jesús quien les había enviado hacia el mar en primer lugar. Estos hombres habían dejado todo para seguir a Jesús y ahora les ha llevado a una situación extremadamente peligrosa. Temen que el Jesús va a dejarlos morir.

Jesús no salvó a abandonar cuando las cosas van un poco difícil. Está absolutamente comprometido contigo y nunca te abandonaré, (Hebreos 13:5). La palabra "licencia" significa "Deja que se hunda"; la palabra "abandonar" significa que él no "abandonarte, desierto te o dejo bajo ninguna circunstancia". Cuando la tormenta es incontenible; Cuando su barco es oscilante y tambaleándose; Cuando soplan los vientos adversos; Cuando las olas están chocando contra su buque; No te dejará hundirse! Él te espera y nunca te desierto bajo ninguna circunstancia. El Señor Jesucristo está absolutamente comprometido contigo! Recuerda lo que pasó con Peter en (Mat14:24-32).

La ciudad de Jerusalén una vez se sintió abandonada por el señor. Aquí está lo que han dicho y lo que dijo el Señor en respuesta: "pero Zion dijo: el Señor me ha desamparado, y mi señor me ha olvidado. ¿Puede una mujer olvidar a su niño de pecho, que no tiene compasión del hijo de su vientre? Sí, puede olvidar, sin embargo, yo no me olvidaré de ti. He aquí, te tengo esculpida en las Palmas de mis manos; tus muros están continuamente delante de mí,"(Isaías 49-16). Si el Señor le encantaría a la nación de Israel, a quien lo había redimido de Egipto; ¿Cuánto más amor y proteger su propia iglesia que él ha redimido por la sangre de su hijo querido? Está comprometido con usted! Él estará presente con usted y le dará gracia suficiente para sus necesidades, (2 Cor. 12:9).

Dudaron su garantía: "Déjennos pasar el otro lado" – Jesús ya habían dicho a estos hombres lo que iba a suceder. Les dijo antes del viaje que se dirigían hacia el otro lado del lago. Si ellos habían creído sus palabras, podría haber gritaron frente a la tormenta.

Actuar del mismo modo. El señor ya nos ha prometido que todo va a estar bien, (ROM. 8:28; El general pensasteis; 2 Corintios 4:15-17; ROM. 8:18). Nos ha prometido que él se encargará de nosotros, (Mateo 6:25-34; Lucas 12:32). Si sólo podríamos aprender a llevarlo en su palabra, entonces que nos pueden iniciar las tormentas de la vida sin temor. Entenderíamos que "Quien" controla las tormentas y podríamos tener paz, incluso mientras que soplaron los vientos y las olas se estrelló.

Un joven oficial del ejército y su joven esposa se casaron. Partieron en un viaje de luna de miel y mientras navegaban una violenta tormenta comenzó a golpear contra la nave. La joven esposa se convirtieron en muy asustada por la tormenta pero no temía su nuevo marido y quedó irritado con él porque no le daba miedo como estaba. Después de un rato, sacó su espada, sacado de su vaina y puso la punta de la espada en la garganta de su nueva novia y ella lo miró y sonrió. Él dijo: "no tienes miedo?" Ella dijo: "Oh, no. No temo de una espada cuando está en manos de quien me ama." Y luego puso el punto. No tienes que temer una tormenta cuando está en manos de quien te ama. Hay quien reglas sobre tierra y mar. Hay quien tiene el poder para calmar las tormentas que ocurren en tu vida. Su nombre es Jesucristo! Tú y yo no necesitamos temer la tormenta cuando nuestro amable y cariñoso Salvador está en control!

HIMNO DE HOY!
"Stand By Me": C. A. Tindley (1923)

1 cuando las tormentas de la vida están furiosas,
Quédate conmigo (soporte por mí);
Cuando las tormentas de la vida están furiosas,
permanece junto a mí (soporte por mí).
Cuando el mundo está dando vueltas me
como un barco sobre el mar,
Tú que dominas el viento y el agua,
Permanece junto a mí (soporte por mí).

2 en medio de la tribulación,
Quédate conmigo (soporte por mí);
en medio de la tribulación,
permanece junto a mí (soporte por mí).
Cuando asaltan a las huestes del infierno,
y mi fuerza comienza a fallar,
Tú que nunca perdió una batalla,
permanece junto a mí (soporte por mí).

3 en medio de defectos y fallas,
Quédate conmigo (soporte por mí);
en medio de defectos y fallas,
permanece junto a mí (soporte por mí).
Cuando lo hago lo mejor que pueda,
y mis amigos me malinterpretes,
Tú que sabes todo acerca de mí,
permanece junto a mí (soporte por mí).

4 en medio de la persecución,
Quédate conmigo (soporte por mí);
en medio de la persecución,
permanece junto a mí (soporte por mí).
Cuando mis enemigos en batalla matriz
se comprometen a parar mi camino,
Tú que savèd Paul y Silas,
permanece junto a mí (soporte por mí).

5 cuando me estoy poniendo viejo y débil,
Quédate conmigo (soporte por mí);
Cuando me estoy poniendo viejo y débil,
permanece junto a mí (soporte por mí).
Cuando mi vida se convierte en una carga,
y estoy cerca a de frío Jordan,
Oh tú "Lirio del valle,"
permanece junto a mí (soporte por mí).


ORACIÓN DE HOY!
Dios Padre divino, fiel!
Vivir en dependencia de es una aventura de vida que será recompensada aún más en el mundo venidero. Muchas almas se escabullen por afanosamente, tratando de lograr la vida a través de su propia fuerza y habilidad; Algunos tienen éxito enormemente; otros fallan miserablemente. Todavía ambos grupo extraño lo que la vida tiene que ser, viviendo y trabajando en colaboración con haces el rector y líder. Cambiar nuestra perspectiva Oh señor. Nos ayudará a comenzar cada día con una gozosa expectación, incluso con nuestras debilidades, sabiendo que su poder y su cuidado es muy superior a la nuestra. Permítanos conscientemente vivir, moverse y tenemos nuestro ser en usted, nuestro Salvador y Dios, que siempre apoyará por nosotros. Entonces nos permiten para vivir en ti que vives en nosotros. En el precioso nombre de Jesús oramos. Amén!

ASEGÚRESE DE LEER MI POST DIARIO NUEVO, "PALABRAS DE SABIDURÍA."
COMPARTE ESTA LECCIÓN CON AMIGOS Y A AQUELLOS QUE AMAS! GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA! Vic.

  


WORDS OF WISDOM!

Tuesday, September 02, 2014

WORDS OF WISDOM: TODAY’S THOUGHT! (In English, also available in Spanish)
9/2 Tue
A young military officer and his young bride were married. They set out on a honeymoon voyage and while they sailed a violent storm began to beat against their vessel. The young bride became very frightened by the storm but her new husband was not afraid, and she became irritated with him because he wasn't afraid like she was. After a while, he took his sword, pulled it out of its sheath, and put the point of the sword on the throat of his new bride, and she looked up at him and she smiled. He said, "You're not afraid?" She said, "Oh, no. I'm not afraid of a sword when it's in the hands of one who loves me." And then she got the point. You don't have to be afraid of a storm when it's in the hands of one who loves you. There is One Who rules over land and sea. There is One Who has the power to calm the storms that arise in your life. His name is Jesus Christ! You and I need not fear the storm when our gracious, loving Savior is in control! Did You know? For more information, read today’s “FOLLOWING IN THE FOOTSTEPS OF FAITH”, and share it with those You love. Thank You and God Bless YOU! Vic.

  
  Member Comments About This Blog Post:

ICECUB 9/2/2014 7:47PM

    emoticon

Report Inappropriate Comment
MISSM66 9/2/2014 5:53PM

    emoticon emoticon emoticon

Report Inappropriate Comment
YELLOW09RED 9/2/2014 12:37PM

    Thank you Vic. emoticon

Report Inappropriate Comment
CANDOIT54 9/2/2014 11:12AM

    Good point! emoticon

Report Inappropriate Comment
FLYER99 9/2/2014 10:27AM

    emoticon

Report Inappropriate Comment
RSSSLHB 9/2/2014 7:50AM

    emoticon emoticon

Report Inappropriate Comment


FOLLOWING IN THE FOOTSTEPS OF FAITH, Tue, 9/2/2014

Tuesday, September 02, 2014

FOLLOWING IN THE FOOTSTEPS OF FAITH, Tue, 9/2/2014, (In English, ALSO AVAILABLE IN SPANISH)
Mark 4:35-41
THE MASTER OF THE DEEP Lesson 24c

v. 35, 38 THE PROBLEM OF THE STORM

The greatest storm that night was not on the Sea of Galilee, but in the hearts of the disciples. This storm on the sea whipped up a storm of doubt within them that threatened to drown them all.

While the storm is raging around them, Jesus is fast asleep in the back of the boat. They run to Him and wake Him up. The word “awaken” means “to rouse from sleep”. It was used to speak of “a calm sea that was just beginning to be agitated.” I believe the Bible is telling that they went to where He was sleeping and they began to shake Him to wake Him up. These men are terrified and have lost all hope of ever surviving this storm. Let’s examine the doubts of these men today.

They Doubted His Goodness – “carest thou not” – They accused the Lord of not caring about what they were facing. Why this doubt? After all, they had already seen His compassion and goodness in action. They had seen Jesus conquer Devils, Disease, and Depravity. (Mark 1:22-2:12). Now, they are faced with a storm and they are afraid. They should have known that a puff of wind on a little pond could not thwart sovereign omnipotence! Do you know what their problem was? They were looking at situations and not at the Savior. They had their thoughts on the facts and not on faith.

Before we go too hard on these men; perhaps we should consider our own hearts. Have there been times, when the storms are raging in your life, that you have questioned God’s concern for you? You might not have said it out loud, but I am sure there have been times when your flesh has cried, “Lord, don’t you care about what is happening to me?” We’ve all been there at times!

I just want you to know today that He does care! He cares more than you could ever know, (Heb. 4:15-16). He cares and He is doing something about the situation, even though you might not see it now. Don’t question His concern, He really does care!


They Doubted His Grace – “we perish” - Remember, it was Jesus Who had sent them out onto the sea in the first place. These men had left everything to follow Jesus and now He has led them into an impossibly dangerous situation. They are afraid the Jesus is just going to let them all die.

Jesus did not save you to abandon you when the going gets a little tough. He is absolutely committed to you and will never forsake you, (Heb. 13:5). The word “leave” means “to let sink”; the word “forsake” means that He won’t “abandon you, desert you or leave you under any circumstances”. When the storm is raging; when your boat is rocking and reeling; when the adverse winds are blowing; when the waves are crashing against your vessel; He will not let you sink! He will hold you up and never desert you under any circumstances. The Lord Jesus Christ is absolutely committed to you! Remember what happened to Peter in (Mat14:24-32).

The city of Jerusalem once felt forsaken by the Lord. Here is what they said and what the Lord said in reply: “But Zion said, The LORD hath forsaken me, and my Lord hath forgotten me. Can a woman forget her sucking child, that she should not have compassion on the son of her womb? yea, they may forget, yet will I not forget thee. Behold, I have graven thee upon the palms of my hands; thy walls are continually before me,” (Isaiah 49:14-16). If the Lord would love the nation of Israel, whom He had redeemed it out of Egypt; how much more will He love and protect His Own Church Whom He has redeemed by the blood of His Darling Son? He is committed to you! He will be present with you and He will give you grace sufficient for your need, (2 Cor. 12:9).

They Doubted His Guarantee – “Let us pass over unto the other side” – Jesus had already told these men what was going to happen. He told them before the journey started that they were headed to the other side of the lake. If they had believed His words, they could have shouted in the face of the storm.

We act the same way! The Lord has already promised us that everything is going to be all right, (Rom. 8:28; Gen. 50:20; 2 Cor. 4:15-17; Rom. 8:18). He has promised us that He will take care of us, (Matt. 6:25-34; Luke 12:32). If we could just learn to take Him at His Word, then we could face the storms of life without fear. We would understand “Who” controls the storms and we could have peace, even while the winds blew and the waves crashed.

A young military officer and his young bride were married. They set out on a honeymoon voyage and while they sailed a violent storm began to beat against their vessel. The young bride became very frightened by the storm but her new husband was not afraid, and she became irritated with him because he wasn't afraid like she was. After a while, he took his sword, pulled it out of its sheath, and put the point of the sword on the throat of his new bride, and she looked up at him and she smiled. He said, "You're not afraid?" She said, "Oh, no. I'm not afraid of a sword when it's in the hands of one who loves me." And then she got the point. You don't have to be afraid of a storm when it's in the hands of one who loves you. There is One Who rules over land and sea. There is One Who has the power to calm the storms that arise in your life. His name is Jesus Christ! You and I need not fear the storm when our gracious, loving Savior is in control!

TODAY’S HYMN!
“Stand By Me” By: C. A. Tindley (1923)

1 When the storms of life are raging,
stand by me (stand by me);
when the storms of life are raging,
stand by me (stand by me).
When the world is tossing me
like a ship upon the sea,
thou who rulest wind and water,
Stand by me (stand by me).

2 In the midst of tribulation,
stand by me (stand by me);
in the midst of tribulation,
stand by me (stand by me).
When the hosts of hell assail,
and my strength begins to fail,
thou who never lost a battle,
stand by me (stand by me).

3 In the midst of faults and failures,
stand by me (stand by me);
in the midst of faults and failures,
stand by me (stand by me).
When I do the best I can,
and my friends misunderstand,
thou who knowest all about me,
stand by me (stand by me).

4 In the midst of persecution,
stand by me (stand by me);
in the midst of persecution,
stand by me (stand by me).
When my foes in battle array
undertake to stop my way,
thou who savèd Paul and Silas,
stand by me (stand by me).

5 When I’m growing old and feeble,
stand by me (stand by me);
when I’m growing old and feeble,
stand by me (stand by me).
When my life becomes a burden,
and I’m nearing chilly Jordan,
O thou “Lily of the Valley,”
stand by me (stand by me).


TODAY’S PRAYER!
Father Divine, Faithful God!
Living in dependence of You is a lifetime adventure that will be rewarded even more in the world to come. Many souls scurry around busily, trying to accomplish life through their own strength and ability; some succeed enormously; others fail miserably. Yet both group miss what life is meant to be, living and working in collaboration with You doing the guiding and leading. Change our perspective O Lord. Help us to begin each day with a joyful expectation, even with our weaknesses, knowing that Your Power and Your caring is far superior to ours. Let us consciously live, move and have our being in You, our Savior and God, who will always stand by us. Enable us then to live in You as You live in us. In Jesus’ precious name we pray. Amen!

BE SURE TO READ MY NEW DAILY POST, “WORDS OF WISDOM!”
SHARE THIS LESSON WITH FRIENDS AND THOSE YOU LOVE! THANK YOU AND GOD BLESS YOU! Vic.



  
  Member Comments About This Blog Post:

ICECUB 9/2/2014 7:48PM

    emoticon

Report Inappropriate Comment
MISSM66 9/2/2014 5:52PM

    emoticon Vic that song was my Mother's Favorite song,also love the prayer emoticon emoticon emoticon

Report Inappropriate Comment
CANDOIT54 9/2/2014 11:19AM

    Amen! This one hit the spot today because there were times when I thought " why is all theses bad things happening? Did HE forget about me? "

emoticon so much for sharing this blog.

Report Inappropriate Comment
RSSSLHB 9/2/2014 7:48AM

    emoticon

Report Inappropriate Comment


PALABRAS DE SABIDURIA

Monday, September 01, 2014

PALABRAS DE SABIDURÍA: PENSAMIENTO DE HOY! (En espanol)
9/1 Mon
Las tormentas como este son muy comunes en el mar de Galilea. El mar de Galilea es una inusual masa de agua. Es relativamente pequeño (trece millas de largo, siete millas de ancho); Pero es de 150 metros de profundidad, y la costa es 680 metros bajo el nivel del mar. Porque el mar de Galilea está por debajo del nivel del mar y está rodeado de montañas, es susceptible a las tormentas repentinas. Vientos barriendo la tierra vienen hacia arriba y sobre las montañas, creando descendentes sobre el lago. Combinado con una tormenta que aparece repentinamente sobre las montañas circundantes, el agua se mueve en olas violentas de veinte pies. El mar se puede calmar un minuto y violenta al siguiente. Estas tormentas generalmente no ocurren por la noche. Así, estos hombres no establecidos en una tormenta y que no esperaban una, pero de todos modos se desató una tormenta! Así es como la vida es demasiado! ¿Sabía usted? Para obtener más información, lea "Siguientes en los pasos de fe" hoy y compartirlo con los que el amor. Gracias y que Dios los bendiga! Vic.

  


SEGUIENDO LOS PASO DE FE!

Monday, September 01, 2014

SEGUIENDO LOS PASO DE FE

SIGUIENDO los pasos de fe, Mon, 01/09/2014, (en espanol)
Marcos 4:35-41
EL maestro de la profunda lección 24b

v. 37 la potencia de la tormenta

Su repentino – "se levantó una gran tempestad de viento" – las tormentas como este son muy comunes en el mar de Galilea. El mar de Galilea es una inusual masa de agua. Es relativamente pequeño (trece millas de largo, siete millas de ancho); Pero es de 150 metros de profundidad, y la costa es 680 metros bajo el nivel del mar. Porque el mar de Galilea está por debajo del nivel del mar y está rodeado de montañas, es susceptible a las tormentas repentinas. Vientos barriendo la tierra vienen hacia arriba y sobre las montañas, creando descendentes sobre el lago. Combinado con una tormenta que aparece repentinamente sobre las montañas circundantes, el agua se mueve en olas violentas de veinte pies. El mar se puede calmar un minuto y violenta al siguiente. Estas tormentas generalmente no ocurren por la noche. Así, estos hombres no establecidos en una tormenta y que no esperaban una, pero de todos modos se desató una tormenta!

Así es como la vida es demasiado! Las cosas pueden ser muy bien un momento y al siguiente, cae al fondo. Un minuto que puede estar disfrutando el tiempo justo y el siguiente, usted se encuentra en medio de una tormenta terrible y horrible. Una llamada, 1:24 horas de tiempo, visita un médico, una garrapata del reloj, y ahí estás, en la tormenta de tu vida.

Esto no debería sorprendernos. La Biblia dice que las tormentas llegará nuestro camino, (Job 14:1; Ecle 2:23; John 16:33). De hecho, hoy estás en uno de tres lugares. Estás en una tormenta, apenas saliendo de una tormenta, o hacia una tormenta. Las tormentas repentinas son parte de nuestras vidas.

Su severidad – "la nave estaba ahora llena" – estos pescadores experimentados están asustados por la gravedad de esta tormenta. La nave es oscilante y tambaleándose; está lleno de agua y temen que está a punto de hundirse. Fue una violenta tormenta y era de noche también. No pudieron ver dónde estaban o tan cerca estaban a la orilla y las otras naves alrededor de ellos. Estaban en peligro, y que temían por sus vidas.

Cuando las tormentas de la vida, a menudo son graves y nos causan dolor y gran angustia. Las tormentas del sufrimiento soplan en nuestras vidas y nos arrasan con dolor, angustia y confusión. Surgirá un problema tras otro y nos enterrarán bajo una tormenta de nieve de la aflicción. Muchos de ustedes podrían testificar sobre las tormentas del sufrimiento hoy.

Otros enfrentan a las tormentas de dolor. Alguien que amas es llamado por la muerte y te deja dolor sacudido por su pérdida y afligido. Tristeza toca cada vida! Note que Jesús estaba en su barco y ellos todavía fueron afligidos por una tormenta de tristeza.

Todavía otros se envolvió en una tormenta de pecado. Cuando el pecado entra en nuestros corazones, siempre viene como una brisa agradable y tranquila. Nos promete la mejor, pero pronto muestra su lado más oscuro. Lo arrancaré a través de su vida como un tornado dejando un rastro de daños y la destrucción que sólo puede ser reparado por la sangre de nuestro Señor Jesucristo y su perdón. Algunos de ustedes están hoy en la tormenta!

Entonces, las tempestades vinieren y traen con ellos miedo, ansiedad y dolor. Sólo quiero que sepas que no hay ninguna tormenta en la tierra que el cielo no puede calmar. No hay problema tan grande que Jesús no se pueden arreglar. Llevar esa tormenta con él y ver su trato con él!


Su fuente – de dónde viene esta tormenta? Puede haber sido natural, después de todo, como ya he compartido; el mar de Galilea era susceptible a las tormentas de esta naturaleza. Sin embargo, llegó en la noche y que era extremadamente raro. Dios podrían haber enviado con el propósito de enseñar a estos hombres a confiar en Jesús. O, la tormenta podría haber sido de origen satánica. Cuando Jesús calmaron la tormenta en (verso 39) y dijo: "Estad quietos", es la misma palabra que se traduce "Calla" en (Marcos 1:25). La palabra significa "ser amordazada". Tiene la idea de amordazar a un animal violento. Cuando Jesús usó esa palabra en (Marcos 1:25), usó a los demonios de comando que se callara. Tal vez esta tormenta fue un intento de destruir al Señor Jesús por Satanás. La Biblia no revela la fuente de esta tormenta.

Las tormentas en nuestras vidas también pueden provenir de distintas fuentes. A veces las tormentas son culpa nuestra. Hacemos las cosas que nos ha causado problemas y tenemos que pagar el precio. Si no me crees, acabo de leer el libro de Jonás. Siempre cosechamos lo que sembramos, (Gálatas 6:7). A veces nos causan las tormentas.

A veces Dios envía las tormentas. ¿Por qué haría eso? A veces nos lo hace a la disciplina (tren) y dibujar nos acerca a él. Este fue el caso con David después de que él había pecado con Betsabé, (2 Sam. 11-12). A veces lo hace para enseñarnos a confiar en su más profunda. Este fue el caso con trabajo y todo lo que se vio obligado a soportar, (Job 2:3). Cuando Dios envía la tormenta nuestro camino, siempre es acercarse a nosotros.

A veces Satanás está permitido enviar la tormenta. Satanás serán hacer una tormenta en tu vida para acabar contigo y te lleve lejos del señor. Hará todo a su alcance para destruirte a ti y tu fe en Dios. Tenemos un enemigo real, que está buscando para derrotar y destruir a los hijos de Dios y que hará lo que sea necesario para lograrlo, (1 PE. 5:8). Pero Satanás es limitado en su capacidad para atormentarnos por la voluntad soberana de Dios.

HIMNO DE HOY!
"Maestro, la tempestad es incontenible" por: Mary A. Baker (1874)

1. Master, la tempestad es incontenible.
Las olas están tirando alto!
El cielo está o'ershadowed con la oscuridad,
No hay refugio o ayuda cerca;
¿Cabezal tú no que perecemos?
¿Cómo puedes tú mentir dormido,
Cuando cada momento es tan locamente humedecieron
¿Una tumba en el profundo enojado?
Estribillo:
Los vientos y las olas deberán obedecer tu voluntad,
La paz, Estate quieto!
Si la ira del mar azotada por tormentas,
O los demonios o los hombres, o sea,
No hay aguas pueden tragar la nave donde se encuentra
El amo del océano, tierra y cielo;
Todos ellos obedecerán dulcemente hágase tu voluntad,
La paz, Estate quieto! La paz, Estate quieto!
Todos ellos obedecerán dulcemente hágase tu voluntad,
Paz, paz, Estate quieto!

2. Master, con angustia de espíritu
Me inclino en mi dolor hoy;
El fondo de mi corazón triste es difíciles —
¡ Despertar y ahorrar, rezo!
Torrentes del pecado y de la angustia
Barrido sobre mi alma se hunde;
Y perezco! Perezco! Estimado maestro —
Oh, acelerar y tomar el control.
Estribillo:

3. maestro, es el terror
Los elementos dulcemente descansan;
Sol de la tierra en el lago tranquilo se refleja,
Y el cielo está dentro de mi pecho;
Persistir, Oh bendito Redentor!
No Déjame en paz más;
Y con alegría le haré el puerto blest,
Y descansa en la orilla gozosa.
Estribillo:


ORACIÓN DE HOY!
Padre más amoroso, Dios Altísimo!
Lo buscamos hecho con todo nuestro ser, porque sin ti no sobreviviríamos las tormentas de la vida. Es su deseo de que nos encontramos, si usted está nunca lejos de nosotros, así que usted puede organizar los eventos de nuestras vidas con la finalidad de dibujo más cerca de ti. Cuando la vida va bien con nosotros, nos sentimos sus bendiciones nos sonriendo. Cuando las tormentas de la vida swoop sobre nosotros, si nos veremos, veríamos la luz que brilla sobre nosotros. Su presencia constante con nosotros es una promesa absoluta. Nos permite buscar siempre, en tiempos buenos y en los malos tiempos. Gracias por mirar sobre nosotros constantemente. Esto te pedimos en el nombre bendito de Jesús, nuestro maestro. Amén!

ASEGÚRESE DE LEER MI POST DIARIO NUEVO, "PALABRAS DE SABIDURÍA."
COMPARTE ESTA LECCIÓN CON AMIGOS Y A AQUELLOS QUE AMAS! GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA! Vic.

  


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 Last Page